viernes, 27 de febrero de 2009

Otro tiempo vendrá... (A.G.)

OTRO TIEMPO VENDRÁ...

Otro tiempo vendrá distinto a éste. Y alguien dirá: «Hablaste mal. Debiste haber contado otras historias: violines estirándose indolentes en una noche densa de perfumes, bellas palabras calificativas para expresar amor ilimitado, amor al fin sobre las cosas todas.»
Pero hoy, cuando es la luz del alba como la espuma sucia de un día anticipadamente inútil, estoy aquí, insomne, fatigado, velando mis armas derrotadas, y canto todo lo que perdí: por lo que muero.

-------

Autor: Ángel González.
Imagen: witchblade, cómic.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer tenias razon con respecto a la espera, me encanto la forma como la desdicha de ese hombre se convierte en poesia y al mismo tiempo en amor y pasio hacia lo desconocido......

Ha sido un bello pensamiento, pero ¿cuando veremos tu talento relucir? tal cual merece su espacio como bien se ha dicho....... asi debe ser la vida... disfrutarse amarse.... encontrarse y sorprenderos tal como es debido.

Anónimo dijo...

Admiro la poesía de Ángel González y hoy, cómo él en su poema,estoy insomne y fatigada, ojalá me vinieran a la mente versos tan bellos como estos.

Un abrazo

Valeria Elías dijo...

me encantó la simpleza de su decir... gracias, besos

Adelina dijo...

Un buen poeta. Y la poesía muy bien elegida.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

sencillo y tan profundo.
tan poco y dice tanto.
una belleza.
abrazos.

**kadannek** dijo...

Agradezco las visitas y los comentarios.
Qué gusto que estas letras sean apreciadas.

Un abrazo.