miércoles, 1 de septiembre de 2010

Es inevitable un momento de infelicidad


"Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez"


Blaise Pascal, Científico, filósofo y escritor francés.

6 comentarios:

Яaƒ dijo...

Realmente cuánto tiempo lo pasamos felices?... Tal vez la escaces si nos hace apreciar más las cosas...

Rara Avis dijo...

Sinceramente, si nos proponemos ser felices lo seremos, pero muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua...

.A dijo...

la felicidad son pequeños instantes..

BlueSilence dijo...

Usualmente no pienso en la felicidad o trato de no hacerlo. Usualmente mi estado no es con el que mejor se describiría felicidad pero son ciertos detallitos los que me acercan a tal estado.

Esther dijo...

Cierto... pero, bueno... aunque fastidie, incluso la tristeza puede tener su utilidad, eso es lo que estoy intentando aprender con "voces misteriosas", aunque algunas cosas no me entren en la cabeza ni a tiros xD Intentar cambiar el chip no siempre es fácil y a veces se superpone tu naturaleza pero, a mí, por lo menos me gusta, aunque no sea capaz de hacerlas, tener ciertas cosas en cuenta... Siempre está bien que te despierten o lo intenten, haciéndote reflexionar. Luego una cosa puedes tomarla o no...

Creo que la tristeza es útil para que te enseñe a valorar la felicidad una vez que llega y no olvidar lo maravillosa que es. Además es buena para el equilibrio... No lo había tenido en cuenta pero, eso que leí tiene razón: un sentimiento negativo siempre puedes aprovecharlo para sacar algo de utilidad.

Un saludito.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la felicidad está en uno.

Sí uno se preocupa inevitables como la muerte y la tristeza; a medida de que el ser humano crece se dá cuenta que la vida es corta y aunque no lo parezca, con tan sólo pensar en eso, cada día se nos va el tiempo.

El tiempo es oro y sabio.

Así que por favor, disfrutemos el presente.

No hay otra cosa más maravillosa que el presente.

Saludos Karuna ^^