miércoles, 13 de marzo de 2013

Dr.Oz, experto americano en medicina, establece al Reiki como la medicina alternativa Nº1



Hablar del Dr. Mehmet Oz es hablar de Reiki, todos los entendidos en la materia están hablando de él y buscando la manera de aprender acerca de el Doctor." Dice la Maestra de Reiki Rosa De Dan. Para los médicos tradicionales, el aprendizaje del Reiki es un próximo gran paso a tomar. A ellos, y en general a todos los que quieren aprendender medicinas alternativas el Dr. Oz les ofrece seis consejos sobre cómo elegir la formación en Reiki adecuada.

El 09 de enero del 2010,en Seattle, Estados Unidos, el doctor Mehmet Oz reveló sus últimos Secretos de Medicina Alternativa para el año 2010 durante su programa de difusión nacional “hablar por la tarde”. En este resumen, colocó al Reiki en el puesto número 1 de las medicinas alternativas. El Dr. Oz dijo: "El Reiki es uno de mis favoritos, lo hemos estado usando durante años en la familia de Oz, hemos tenido pruebas y estamos absolutamente convencidos de su efectividad".

Antes de su popularidad como un personaje de la televisión a través de su asociación de cinco años con Oprah, la famosa presentadora Americana, el Dr. Oz incorporaba el Reiki en sus cirugías a corazón abierto gracias a la ayuda de la Maestra de Reiki Pamela Miles. En el show, Miles, que fue una destacada invitada, habló sobre los beneficios del Reiki y ofreció una demostración sobre un miembro del público que tenía un dolor de cabeza, el cuál rápidamente desapareció.

El Reiki es una forma no invasiva de la medicina, curativa de la energía que equilibra el cuerpo, tanto mental y emocional como física y espiritualmente. De esta forma, permitiendo al organismo a hacer lo que mejor sabe, lo que fue diseñado para hacer: curarse y mejorar su salud general y rendimiento. 

2 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta leer a veces la pagina web del Dr. Oz es uno de mis favoritos, lo vi en Oprah y tambien en algunas entrevistas....
El Reiki debe ser una alternativa muy enriquecedora no cabe duda, gracias por compartir no conocia muchos datos!
besos, feliz fin de semana!

TriniReina dijo...

Si se cree en ello segura estoy de que hará su efecto.

Saludos