miércoles, 29 de enero de 2014

Estar conectado con la divinidad parte en la 3d


Conéctense primero con la Tierra antes de querer ir al Cielo; Vivan esta dimensión antes de aspirar a otras. Asuman el plano que vinieron a experimentar. Esto les ayudará a recordar lo que son, el rol que cumplen y las misiones que deberán desempeñar al menos en conjunto.


sábado, 18 de enero de 2014

La felicidad



Me doy cuenta que muchos siguen pensando que la felicidad es una meta que se alcanza, que se encuentra o que llega repentinamente, pero la felicidad en realidad se construye;La felicidad no es un fin, es una herramienta para cumplir de mejor grado las misiones que tenemos como especie y como individuos.


Imagen: Tenzin Gyatso, actual dalai lama.



viernes, 17 de enero de 2014

El exterior es reflejo del interior




 "A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad."

Dalai Lama.

miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenidos al 2014



Es tiempo de romper estructuras culturales y apartar patrones mentales limitantes, no ya para despreciar la identidad que nos ha otorgado una zona determinada en la que hemos nacido como personas (pues esta puede dictarnos en el interior algunas facetas que hemos venido a desarrollar como seres). sino para comenzar a guiarnos menos por el instinto racional y más por la intuición consciente; Sabiduría cósmica o energética reflejada en nuestra naturaleza humana que nos ayudará a recordar lo que somos.