martes, 6 de septiembre de 2016

Fenómenos naturales y cósmicos en Septiembre




"Septiembre de 2016 y todos sus fenómenos naturales y energéticos, no sólo traerá cambios y transformaciones a nivel planetario, sino a nivel del ser colectivo e individual. Momento para integrar toda la experiencia vivida hasta ahora, junto con la divinidad femenina y masculina que existe en todo, y en cada uno de nosotros. Momento para resonar con la Tierra, con la natura y con el universo. Momento para elevar consciencia y plantar semillas de luz en cada lugar físico-simbólico en el que sientas un llamado.
Medita todos los días, con mayor énfasis en las fechas señaladas, pues traen grandes fuerzas depurativas y transformadoras para las que debes prepararte.
Éstas marcan inicios y términos, una instancia perfecta para dejar ir e iniciar proyectos. Se abrirán compuertas vibracionales, como canales en donde se dará paso para recibir luz, expandir luz y elevar luz.
Abre todos tus sentidos, conéctate."

Fuente: Página de Facebook= Terapias MCA

No sólo se trata de trasformación y cambios, o de una simple apertura de energías sutiles de niveles superiores. Una palabra clave para mi es "Alineación", de lo micro a lo macro. Primero desde el cuerpo individual, calibrando la columna vertebral como el vehículo principal por donde fluye la vitalidad, el poder, las potencialidades y la propia energía, para sintonizar con la Tierra y ser Uno con ella y los demás. 

*El Jueves 1 de Septiembre: Hubo un eclipse Solar, el cual permitió conectar con las fuerzas masculinas de todo ser humano, ayudando así, a reconocer y activar la propia capacidad de creación en nuestro plano tridimensional. Cada Eclipse marca un antes y un después, éste simbolizó "un nuevo amanecer" (de la humanidad)

*Viernes 9 de Septiembre: Uno de los portales más grandes y significativos del año. El portal 999, permitirá la integración del ser personal con la sabiduría universal. Llegará la luz del conocimiento verdadero para saber el propósito de vida en función con la misión del alma. Permitirá Conectar con el mundo de una manera muy sensible, por ello se recomienda hacer un trabajo meditativo de preparación para recibir esta fecha. 

*Viernes 16 de Septiembre: Habrá un eclipse Lunar, El cual permitirá conectar con las fuerzas femeninas y las aguas del subconciente a un nivel muy profundo, revelando la sapiencia interna para restablecer, cambiar o confirmar tu ruta. Momento de limpieza, silencio y contemplación.

*Jueves 22 de Septiembre: Se producirá un Equinoccio de Primeravera u Otoño según el hemisferio terrestre en el que vivas. Sea cual sea, simbolizan un renacimiento, despertando desde la verdad de la esencia, en donde podremos expandir con alegría la luz del espíritu, dándole la bienvenida a una nueva etapa de consciencia.

Hay distintos grupos haciendo reuniones, si lates con alguno, no dudes en asistir a sus actividades. O hazlo en solitario si esta información te resuena. ¿Cómo? la espontaneidad y la intuición son los mejores guías, así que siéntete libre de elegir la forma en que te expresas y celebras estas bendiciones planetarias. En lo personal recalco la importancia de beber agua para mantenernos desintoxicados, practicar la auto-observación y meditar diariamente al menos 30 minutos. Puedes cantar mantras, danzar, hacer ofrendas, caminar o hacer un peregrinaje en un sitio natural o significativo. Orar o permitirte entregarte espiritualmente a las frecuencias vibracionales del mundo.

9 comentarios:

mariposa blanca dijo...

Siempre me ha encantado septiembre, pero este año, al menos para mí, viene con una fuerza especial que nunca olvidaré.
Además, descubro gracias a ti, estas fechas tan significativas a nivel planetario.
Estaré alerta a estos días que nos ofrecen la bella oportunidad de equilibrarnos con la grandeza y sabiduría del cosmos.

Muy buena entrada.

Un cálido abrazo y Feliz Septiembre :)

Ilesin dijo...

Siempre hay un instante para activar y potenciar nuestros canales y niveles y hay que aprovecharlos.
Besos

AMALIA dijo...

Me gusta Septiembre. Quizás porque ya está cerca mi estación favorita. El otoño tiene un especial encanto.

Muy bonita entrada.

Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Kadannek, te agradezco esta información que nos dejas...Puedo decirte que septiembre ha sido muy importante en mi vida, en este mes me casé y también nació mi hija...Sigue siendo importante por la recolección de la uva en mi tierra manchega y por otras cosas más...Comienza el otoño, estación que me encanta.
Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.
M.Jesús

Ángela dijo...

Hola Kadannet.
Muy interesante el post y lo que aportas a este maravilloso mes.
Destacó el 9 de septiembre, es mi cumpleaños, pero también porque veo en él aspectos muy significativos.
Y estoy de acuerdo que la espontaneidad y la intuición son las mejores guías, al menos para mí.
Un abrazo y feliz semana.

Patricia dijo...

Que preciosa union micro con la macro nos dejas en este post! La verdad es que no lo sabia, y ahora, gracias a ti puedo poner atencion a las fechas especiales que aun no han sucedido...estar atenta, cantar mantras y meditar...tienes razon su influencia es bastante significativa y fuerte en la vida de las personas...
Me encanto eso del 22 de septiembre "renacer, despertar desde la verdad de la esencia...sobre todo dar la bienvenida a una nueva etapa de consciencia!!
Besos, me encanto, feliz dia!!

Beauséant dijo...

Y, aunque sea menos cósmico.. vuelven las lluvias y las hojas de los árboles por el suelo.. y, bueno, eso también es bonito de ver ;)

**kadannek** dijo...

-Maite S.R: Saludos, querida mía. Me alegra que esta información te sirva, justamente la he expuesto para aquel que le resuene pueda conectarse con estos momentos tan especiales. Muy buena suerte!

-IIesin: Exacto, siempre hay un momento o se llega a un punto en que es necesario sintonizar y armonizar nuestro campo. Saludos.

-Amalia: Mi estación favorita también es Otoño, aunque he aprendido a verle el encanto a todas. Un saludo.

-M. Jesús Muñoz: Qué hermosa coincidencia, pues a nivel personal, Septiembre también es muy significativo para mí. Igual que tú, me casé en este mes. También me fascina el Otoño, aunque en este cono del mundo, viene primavera. Un Beso.

-Ángela: Muy feliz cumpleaños! contigo ya son dos personas que nacieron en esta fecha, una fortuna que hayas podido vivir esta fecha con fuerzas tan potentes, y además, aumentadas en ti por tu nacimiento. Sin duda, la intuición es una guía formidable, ella no se equivoca si sabemos interpretarla. Saludos!

-Patricia: Patricia, espero que esta información te sea útil para armonizarte con las energías de la Tierra y el Cosmos. Sé que eres una persona muy consciente, así que deseo que estas fechas te ayuden a elevar tu frecuencia. Ojalá las vivas con mucha alegría!

-Beauséant: Ciertamente es una de los espectáculos más hermosos y sutiles para disfrutar. Amor la lluvia, amo las hojas apiladas, amo los vientos, los fríos y toda la belleza que se da en estos tiempos. Un abrazo.

AtHeNeA dijo...

El 16 fue una fecha especial para mí, es curioso que coincida con eclipse lunar... O quizá no, todo se significa.

Conspiremos


Un abrazo de luz