lunes, 12 de junio de 2017

Pausa de agradecimiento

ilustración, Página de Facebook: Presente Infinito.

Amo los tiempos de ausencia, de entrega a la contemplación desnuda y honesta de la vida. De meditación y reflexiones reveladoras. Es hermoso abrir los brazos a las experiencias, al aprendizaje y a las lecciones, vengan en la dosis y fórmula que vengan. Me parece tan dulce poder saborear con callado asombro esos momentos simplones que nos llenan tanto. Es tan lindo invitar a tu niño interior para jugar y reír a tus anchas, desvergonzada y  tiernamente. 
Me parece tan sabio y noble tener la capacidad de canalizar tu energía para apoyar a quienes amas, de abrazar fuerte y sin cansancio, haciendo propios los dolores ajenos para dividir y sobrellevar el peso. 
Es tan verdadero admitir que una pausa es pertinente, es tan importante reorganizar las prioridades cuando lo deseas, desprenderte de las cargas extras, cambiar el ritmo de tus pasos si te da la gana, permitirte fluir con los eventos, sólo para aventurarse y bajar las armas por un instante, pero sin perder tu identidad.
Es tan intensamente bello vivir esos procesos de silencio, de abandono, de regocijo interno, de pláticas románticas, de dolores francos, de triunfos inesperados, de café a cualquier hora, de fotos mágicas, de chistes, de epifanías, de estrechar vínculos, de confesiones conmovedoras, de roces en el alma...

Sabemos que somos felices o que al menos estamos teniendo un buen día, cuando pese a cualquier dificultad, somos capaces de reír a carcajadas hasta que nos duelan las mejillas.

Un placer estar de regreso ^^

16 comentarios:

lunaroja dijo...

Kadannek querida! Comparto todo lo que expresas en este texto de regreso!
Pero he de decir que se echaban de menos tus escritos!
Bienvenida otra vez!

analyfervan dijo...

Así es, ser feliz no se trata de no tener problemas, si no de como lo expresaste, de poder reír a carcajadas aun si tenemos una dificultad.

También concuerdo en que uno tiene derecho a cambiar el paso, a renovarse, a vivir los momentos que realmente lo hagan aun sentir una vinculo con el ser verdadero.

No estamos obligados a cargar cosas que ya no nos hacen felices ni siquiera por compromiso.

Un fuerte abrazo, te amo incondicionalmente y te extrañe.

ANALY FERNANDEZ GALVAN.

PD. DISCULPA EL NOMBRE DEL BLOG PERO NO SE COMO CAMBIARLO Y ERA LA UNICA MANERA DE PODERTE COMENTAR.

AMALIA dijo...

Un placer leerte. Y muy bonito lo que expresas.

Me alegra tu regreso.
Muchas gracias.

Un beso.

lanochedemedianoche dijo...

Hola amiga, disfruto y deseo hacerlo plenamente día a día lo que tan bien escribiste, gracias por llegar a mi blog, nos seguimos Kadannek. ¡¡FELIZ DÍA!!!
Abrazo

Beauséant dijo...

Había pensado dejarte un mensaje preguntando dónde andabas, pero sospeché que necesitabas dar un paso atrás y por eso no dije nada, de alguna forma sospechaba que volverías...

Es muy necesario poner en práctica lo que dices, no crear más obligaciones de las necesarias, tomarse un tiempo cuando es necesario y dejar siempre un poco de tiempo para reflexionar...

Un placer tu vuelta ;)

Hada Saltarina dijo...

¡Se te echaba en falta! Una alegría verte otra vez. Besos

Ángela dijo...

Una alegría volvernos a encontrar Kadannek!

Importante las pausas, y el ritmo que cada uno se marca.
Tú además lo expresas y compartes.
Te dejo un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Ciertamente es lo máximo poder ausentarse de los demás y dedicarse a una o a lo que quieras, así sea para perder el tiempo porque así lo has decidido; pero debo admitir que tus ausencias a mi me pegan un poco. Ya sabes, peco (un pelín no más) de egoísmo.

Me alegra mucho tu regreso.

Demian dijo...

Se te ha extrañado. Siempre se extraña aquello que nos mueve dentro cosas lindas. Gracias por estar siempre Kada mi abrazo y bienvenida!!!!

Sophie dijo...

Me alegra leerte así

Ángeles dijo...

Maravillosa entrada llena de lirismo y emociones, está escrita desde el alma y con el alma. Mis felicitaciones por ella Kadannek.

Un abrazo.
Ángeles

AMALIA dijo...

Te dejo un abrazo. Tu texto es muy bonito.

anuar bolaños dijo...

Todo vuelo es distinto, cada pose es única.

BEATRIZ dijo...

Cada matiz de la risa es una forma de felicidad, no importa que sea queda o una simple sonrisa, el día es malo cuando no te importa la sonrisa de los demás.

Bienvenida.


**kadannek** dijo...

-Lunaroja: Muchas gracias por ese cálido recibimiento y apreciación a mis textos. Un abrazo tremendo para ti!

-Analy: De tu lado nunca me fui, hermosa, pero gracias por leerme y dejarme tu visión del tema. Como dices, ser feliz no es la ausencia de dificultades, sino de cómo reaccionas ante ellas sin dejar q se borre tu sonrisa. Esto surgió después de dos cosas puntuales que podrían inquietar a cualquiera, y de aquí la importancia del valor personal y el autoconocimiento y el apoyo mutuo, porque apenas después de eso, estábamos riendo como locos con mi esposo mientras tomábamos un café. Realmente me sentí muy agradecida.
Sé por los procesos de cambios que pasas, así que aprecio todavía más tu aporte sobre esto, y como dices, nada nos obliga a cargar cosas inservibles. Un abrazo fuerte, querida mía.

-Amalia: Gracias por venir a recibirme. Saludos afectuosos.

-María del Rosario Alessandrini: Me alegra saber que te empeñas en disfrutarlo todo, en agradecer tu día a día y llenarte de útiles experiencias. Cariños!

-Beauséant: Sabes que puedes mensajearme todo lo que quieras, las puertas están abiertas para ti, aunque agradezco la comprensión para con mis tiempos.
Diría que es un asunto de fluir, ser espontáneo y disfrutar, pero dentro de un orden u organización. Un abrazo muy, muy afectuoso, me alegra verte también.

-Hada Saltarina: Muchas gracias, hadita, gracias por esperarme y por demostrar tu cariño. Me alegra un montón especialmente verte.

-Ángela: De verdad gracias por venir a este encuentro y entender la importancia de las pausas y trotes internos de cada quien. Un fuerte abrazo.

-Antártida: Comparto totalmente tu postura, es genial ausentarse para entrar en uno mismo, para disfrutar, para invertir (o perder tiempo) a tu antojo. Me disculpo si no estuve tan presente en determinados días, pero de alguna forma, siempre estoy contigo. Un abrazo muy fuerte. Tb me alegra volver.

-Demian: Mi querido camarada, también te extrañé, me faltó tu fuerza e intuición. Me asustaste cuando desapareciste, pero ya hoy, volvemos ambos al trote, un abrazo muy grande, gracias por la bienvenida.

-Sophia: Gracias, a mí también me alegra mucho. Un saludo.

-Ángeles: Es cierto, escribí desde y con el alma, de la manera más entregada que pude en ese momento. Y me alegra haberlo hecho, pues hoy me releo y revivo todo el aprendizaje y bellos momentos que me inspiraron. Cariños.

-Anaur Bolaños: Bienvenido a este sitio. Me adhiero a tu comentario, cada quien con sus pausas, ritmos, vuelos y procesos, es importante respetarlos. Saludos.

-Beatriz: Me sumo a tus palabras y aprovecho de compartir contigo la importancia tan intensa que hoy tienen para mí las sonrisas, tanto mías como del resto, ya sean chiquitas, grandotas, con risa escandalosa o queda. Hay muchas sonrisas en especial que quiero seguir disfrutando y compartiendo.
Cariños!

---------------------------------------------------------------------

Muchísimas gracias por este recibimiento tan cálido, gracias enormes por estar, por dejar sus saludos, mensajes y privados.

También agradezco las visitas, las risas, las pláticas, los café, los paseos y bromas durante esta pausa. Fue y es sumamente provechoso.

Mis afectos sinceros para cada uno.

Rayén dijo...

Que importante es darse permiso y tiempo para ser feliz y luego agradecer la vida.Ojala todos fuesemos conscientes de esto.
Muy linda la reflexiòn, amiga.
Abrazos.