jueves, 21 de septiembre de 2017

México en luz, práctica de meditación



Si está en tus manos aportar materialmente, hay cuentas internacionales de donación para México.
Pero no te sientas impotente ni negativo si no puedes hacer una colaboración financiera. Hoy elevaremos una petición de asistencia energética para subir la vibración del país con el poder de la intención y la luz que reside en cada uno de nosotros. Por favor quédate y únete.

Meditación por México
1.-Busca un lugar y un momento en el que no seas interrumpido.
2.-Puedes poner música para concentrarte e incienso para la inspiración. (Opcional)
3.-Suelta la tensión de tu cuerpo y aparta los pensamientos de miedo, tristeza y desesperanza.
4.-Enfoca la atención en tu respiración. Haz 3 inhalaciones profundas y lentas, luego respira normalmente.
5.-Si te ayuda, antes de comenzar puedes realizar un mantra como el Om Mani Padme Jum, El de Tara Verde (Om Tare Tuttare Ture Soha) o el de tu preferencia. (Opcional)
6.-Si no deseas invocar a ninguna presencia, no lo hagas, usa el poder mental, envía buena energía o modifica este ejercicio a tu agrado.

Comenzamos:

"Pido la asistencia de mis guías y maestros espirituales, de mis ángeles custodios y de todo mi comité del Yo Soy (x3)
Queridos seres de luz, hermanos amados, por favor protéjanme durante esta práctica creando un escudo impenetrable para que nada ose perturbarme. Aparten toda interrupción, porque hoy soy paz y equilibro." 

-Visualiza alrededor de ti una esfera blanca, dorada o el color que represente para ti protección. Extiende esa esfera por la habitación en la que te encuentres.
-Con los ojos cerrados puedes hacer el mudra o posición de manos que más te guste o sientas que se adapte a las necesidades del momento, o puedes hacer como yo y simplemente posar tus manos sobre el corazón (derecha sobre izquierda), ponerlas sobre tus piernas o palmas juntas en señal de oración. Las mujeres pueden también poner una mano en su útero y otra en su corazón.
-Imagina que de tus piernas salen raíces las cuales se extienden hasta el centro de la Tierra y de tu coronilla sale un rayo de luz que te une al cielo infinito. Comienza a enviar Luz verde de curación a todo el mundo, poniendo especial énfasis a México. Cúbrelo ahora con un manto protector de luz violeta que transmutará todo el dolor en luz. Mantén esta imagen amorosa, con un México iluminado y decreta:

"México está reconstruído. México está refortalecido. México es iluminado y reabastecido. Todas las familias se reúnen. Todas las mascotas encuentran su hogar. Todos los heridos sanan. México está lleno de amor, porque México es amor y luz"

-Mantén esa visualización de familias y personas felices, de hogares reconstruídos y repite:

"En el nombre del sagrado Espíritu que habita en mí y en todo el universo. En el nombre del Dios Padre y la Diosa Madre que habita en mí y en todo el universo, pedimos asistencia inmediata para sanar, reconstruir, iluminar y elevar la vibración energética de México y sus habitantes. Todos merecedores de la electrónica y poderosa energía de Dios Padre Madre, que renueva, llena de vitalidad, de salud, protección, perdón y amor cada célula y rincón de México y su gente, transmutando todo dolor, toda herida, todo pensamiento, sentimiento y energías perturbadas y negativas en luz incandescente y pura, ahora ya, en este mismo instante."

-Envía rayos luminosos desde tu corazón hacia México. Sigue tu intuición con los colores, formas, tamaños e intensidad de cada rayo. Cuando estés listo, repite:

"México ha sido restablecido, reconstruído y refortalecido. Su gente es fuerte y se levanta. Viven en amor y plenitud, la fortaleza y la luz están con todos.

Lo pedimos en armonía para todo el mundo y de acuerdo a voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Así es, hecho está.
Gracias Padre/Madre, Gracias gran espíritu, Gracias maestros ascendidos, seres de luz, ángeles y guías porque me han oído. Los despido por ahora con amor, para que continúen con la labor de asistir a México y a la madre Tierra.

Gracias(x3)"

-Poco a poco vuelve en ti, moviéndote lentamente, abriendo los ojos a tu ritmo. Siente paz, y cada vez que puedas envía sentimientos amorosos y armoniosos a la zona afectada. No expandas el miedo ni la idea de nuevas catástrofes, necesitamos elevar la vibración de México.

Nota: Puedes incluir a Puerto Rico que ha sufrido mucho con los Huracanes, al estado de California que acaba de tener un sismo fuerte también y a todo país o zona que esté conflictuada si te nace. Si no tienes mucho tiempo imagina al Planeta Tierra envuelto en un manto rosa de amor. Si te cuesta meditar, sólo haz el rezo.

Gracias por tu servicio y buena voluntad.


8 comentarios:

lunaroja dijo...

Creo firmemente en la energía amorosa que se genera cuando todos meditamos, cuando nuestra vibración se eleva y traspasa el cuerpo.
Nuestro pensamiento elevado hacia este terrible hecho acaecido en México.
Están en mis oraciones y meditaciones.

Hada Saltarina dijo...

Una muy hermosa y oportuna meditacióń!

AMALIA dijo...

Mi apoyo y recuerdo.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Así es y así se hará.
Gracias Padre.
Te envío un cariñoso abrazo desde Argentina.

lanochedemedianoche dijo...

La sana meditación relaja nuestra mente y el corazón lo agradece.
Abrazo

BEATRIZ dijo...

Gracias por tu oraciòn de luz para Mèxico y Puerto Rico.

Un abrazo para ti hasta donde estès.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Luz y Bendiciones para México, California, Puerto Rico, América y toda la madre Tierra. Sanación y energía de Vida Intensa para cada ser que habita en este bello mundo.

Paz&Amor en tu corazón

Isaac

kasioles dijo...

Deseo que llegue mi energía positiva para apoyar a México.
Como mi ordenador vuelve a funcionar, agradezco las letras que has dejado en mi espacio y te dejo mis cariños en señal de agradecimiento.
kasioles