Me da lo mismo cuanta cueca se escuche hasta aturdirnos la cabeza, me da igual cuánto zapateen hasta gastarse las zuelas, me es indiferente si quieren vestirse como huasos o con trajes tradicionales de Chile una vez al año argumentando y vociferando lo patriota que se es, pero evitemos asistir a circos con animales, corridas de toros, peleas de gallos y perros, y a un sin fin de actividades dañinas y humillantes que conlleven un maltrato psicológico y físico de un animal. Lamentablemente no podemos frenar el gran consumo de carne que aumenta en estas fechas, pero por lo menos no le quitemos la poca dignidad que le dejamos a nuestros animales, no tienen por qué estar a la mercé de la entretención humana. No son juguetes.
Libertad Natural
6 comentarios:
La tortura, ni es arte ni es cultura.
Creo que no son necesarias más palabras.
Bss.
Gracias por venir a mi blog.
La verdad es que los tengo un poco abandonados y sé que no debo hacerlo, pero he abierto otros y me entretengo con ellos.
Muy bonito lo que escribes y muy bonita foto. Un saludo amigo.
Kadannek. Ayer no "dije" nada pero, me quedó una duda. ¿Qué serán huasos? Je,je!
Que tengas buen día :)
Me adhiero a tus palabras...
un beso
Totalmente de acuerdo.
Efectivamente, mi querida Kadannek, los animales no son juguetes, de hecho, nosotros también somos animales, como ellos, como los perros, gatos, caballos, vacas, burros, cerdos, zorros, osos, focas, visones, ballenas...pero tenemos nuestros "derechos", ¿no? ¿Pues por qué ellos no tienen los suyos? ¿O es que los "amos del universo" se los negamos porque nos conviene?
Un gran beso, amiga mía y ¡sí por esa lucha justa!
Publicar un comentario