sábado, 22 de diciembre de 2012

Brindemos por un punto de reinicio; Felices fiestas


Se dice que han descendido nuevas energías al mundo facilitando la apertura mental de las personas  y elevando el nivel del ser,  ayudando así, a la evolución general de la humanidad. Ya sea por la alineación planetaria del 21 de Diciembre -que dio término a una era y marcó supuestamente el inicio de otra -,  por fuerzas luminosas impregnadas de positivas y sutiles vibraciones propias de estas festividades o de una gran sugestión colectiva,  no importa, lo esencial es brindar por un nuevo ciclo, lleno de conmovedor entusiasmo y esperanzadores pensamientos que promueven el despertar del hombre y su conciencia, haciendo de este mundo uno más cálido y fraternal, que irá apartando poco a poco lo superfluo e intrascendente, así sea por parte de unos cuantos.


Todos sabemos que como especie nos hemos defraudado a nosotros mismos, y que el único progreso real y posible es el individual para mejorar como grupo, y esa es la invitación de la que tanto se burlan incrédulos, opositores ignorantes o mentes cerradas; No se trata de tener fe en escuelas o instituciones metafísicas si no se quiere, pues cada quien puede trazar su propio camino “espiritual” a su manera, con sus herramientas; Esto se trata de escuchar de una vez por todas aquel subestimado e incluso menospreciado llamado interior urgente y necesario que no sé de dónde viene, ¿desde el fondo de la tierra, de las más elevadas alturas o desde la fibra más sutil del ser humano? Sea como sea, aquel grito sagrado proclama eufórico que merecemos darnos una oportunidad, y no hablo desde un punto religioso ni políticamente correcto, si no desde una postura,  una ideología y filosofía muy personal y sincera; Quiero volver a creer en los hombres y en las mujeres, en esas excepciones que marcarán la diferencia y me demostrarán que estoy equivocada al pensar que mis palabras son una quimera inalcanzable o una utopía cursi. 


Estimado/a lector/a, deseo que se abran nuevos caminos para ti, sobre todo en las áreas que necesitas para llegar a la realización personal. Toma esta Navidad y año nuevo como puntos de reinicio. Espero que todos encontremos las oportunidades que nos hacen falta para dejar las frustraciones y tristezas, e ir construyendo poco a poco nuestra felicidad real.

5 comentarios:

BlueSilence dijo...

Queridísima Kadannek, como siempre tus palabras me llenan de inspiración, son tan bonitoas. Muchos besos y tales.

xD

Ya, en serio. Es un llamado importante y espero que más de uno haga caso ¬¬

Trini Reina dijo...

Que esos nuevos caminos sean compartidos por todos.

Gracias por esta reflexión y, sobre todo, por tan buenos deseos.
Que así sea

Felices Fiestas

Un abrazo

Espe dijo...

GRACIAS KADANEK,AL IR LEYENDO TU ENTRADA ME IBA SORPRENDIENDO DE COMO ALGUIEN, QUE NO CONOZCO,IBA PLASMANDO EN PALABRAS LO QUE YO TAMBIÉN PENSABA Y SENTÍA,NO PODRÍA SER MAS EXACTA ESA REFLEXIÓN A LO QUE YO OPINO.
TOTALMENTE DE ACUERDO AL 100%.Y ESPERO QUE POR EL BIEN DE NUESTRA ESPECIE, RECTIFIQUEMOS A TIEMPO Y EMPRENDAMOS UNA RENOVACIÓN TOTAL, POR DENTRO Y POR FUERA.....ESTA SERÍA UNA BUENA FECHA....AL FÍN Y AL CABO , SE TRATA DE LO DE SIEMPRE....AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS....
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

A moonclad reflection dijo...

No hay felicidad en el fin sino en el medio...lindo volver a saber de ti...

Patricia dijo...

Precioso texto, es un nuevo ciclo, un recomienzo...una oportunidad como bien dices para dejar las fustraciones o tristezas y construir felicidad! Tienes mucha razon!! Y nada mas profundo y bonito que leerte en Navidad.
Feliz Navidad!! Y que este recomienzo tambien llegue el 2013 con una nueva vida, vivela plenamente pues es un camino y no un destino final.
Besos, se feliz!!