jueves, 30 de mayo de 2013

Pregunta sobre la humanidad


Da click en la imagen para agrandarla



9 comentarios:

Trini Reina dijo...

Pues la pura realidad.

A veces, por épocas, nos damos cuanta de esto, pero, por inercia, volvemos al error.

Abrazos

virgi dijo...

Ya me lo habían enviado y como todos los orientales, sabios, serenos, lúcidos y sintéticos, no hace falta decir más.
Así somos, sí y lo peor es que nunca aprendemos.
Besitos

tanci dijo...

Si, mejor aprender a vivir el presente.En el aquí y el ahora. Y haciéndolo, tal vez, disfrutariamos más de lo que nos rodea, siendo uno con todos y todo formando parte de la Naturaleza.Sabiduría que hay que intentar recoger... Un saludo.

Unknown dijo...

No hay nada como pararse y darse cuenta de dónde está nuestra mente y desde dónde esté volver al presente, y vivir sabiendo que hemos de morir y morir habiendo vivido plenamente.
Pero nuestra mente, esa loca de la casa, insiste en llevarnos y distraernos.
Pero lo bueno es que en cada instante podemos volver a empezar!
Gracias Kadannek por ésta hermosa reflexión, y volver a comenzar.
Un fuerte abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Es cierto, deberíamos cambiar nuestros valores, aprender a VIVIR de otro modo...dándole valor a las cosas que de verdad lo tiene...

BSS

Esther dijo...

¡Ufff! Qué curioso. Es todo cierto!!!!! Me ga encantado. Me lo llevaría para el facebook, perp de k pero de momento, te lo dejo por aquí

Bona nit :)

Esther dijo...

Escribo ahora tan mal porque estoy haciéndolo desde un móvil y a veces se me juntan las letras xd aunque espero que se me entienda xd

Anónimo dijo...

Lo que a dicho es cierto.
Hoy dia los ricos son mas ricos y los pobres mas pobre, pero cuando se trata de la aslud, el rico muere antes por su riqueza y el pobre intenta robar tiempo al tiempo para tener una salud embidiable.
En definitiva, ni uno ni el otro, viven aceptablemente intentando ser inmortales y mueren como miserablemente Ignorantes.

senda.

**kadannek** dijo...

Trini: Terrible es volver a cometer los mismos errores, debemos mantenernos atentos. Saludos.

Virgi: Como decíamos con Trini, es muy triste recaer una y otra vez con los mismos errores, hay que aprender y cambiar profundamente. Saludos.

Tanci: Qué gusto tenerte por estos sitios compartiendo tu opinión. Es de suma relevancia comprender que somos parte del ecosistema y cada partícula está interconectada, fluyendo con la vida.

Tati Galiano: Gracias a ti por compartir tus bellas y sinceras reflexiones en este espacio. Son palabras que incentivan y ayudan a pensar. La clave es tal y como dices; vivir plenamente cada momento con conciencia.

Bohemia: La cosa es disfrutar el ahora, dejándose llevar por los acontecimientos pero concientemente. Saludos.

Esther: Es una muy bonita reflexión, por ello la quise compartir. Como siempre, un placer tener por aquí. Lo agradezco.

Senda: Un gusto tenerte por aquí, siempre es agradable contar con visiones nuevas y honestas. Agradezco la oportunidad de leerte y me gustaría saber cómo contactarte.