domingo, 21 de junio de 2020

Hola, ¿cómo te encuentras?




Vuelvo junto con el Solsticio de Invierno, sólo para preguntar ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes?, ¿qué tal llevas las cosas ahora?, ¿cómo va tu vida y la de los tuyos en estos tiempos extraños?, ¿ha cambiado algo o todo es igual para ti?

Podría comentar sobre lo que pasa mundialmente, pero lo que en verdad quiero es conocer sus historias y reflexiones, si es que, claro, se sienten con las ganas y/o la confianza de contármelas.

Un afectuoso abrazo de luz para cada uno de ustedes, esperando que se encuentren sanos y sean bienrecibidos a este espacio de expresión e interacción.

47 comentarios:

lunaroja dijo...

Qué bueno que vuelvas!
me alegra mucho.
Este ha sido un tiempo muy largo,donde afortunadamente,pude asumirlo con aceptación y algo de miedo he de decir.
Sin embargo con el correr de los días, fui adaptándome a esta nueva manera, y empecé un hermoso trabajo interior que me enriqueció mucho.
Espero que tú y los tuyos estén bien!
Fuerte abrazo.

**kadannek** dijo...

-Lunaroja: Justo me acordaba de ti. Agradezco mucho que seas siempre una de las primeras personas en saludarme. Diría que la mayoría pudo sentirse parecido a como describes, primero la incertidumbre, luego el miedo, después la aceptación y la adaptación. Me alegra que le hayas podido sacar provecho a este tiempo re-descubriéndote y trabajando en ti. Pienso que es lo más provecho que se puede hacer en estos tiempos, ir hacia adentro, literal y simbólicamente hablando. Un abrazo. Los míos todos bien, gracias. Espero lo mismo para ti y los tuyos.

lunaroja dijo...

Así es! Le di la vuelta a la angustia.
También te digo que este año estoy en un punto diferente por ejemplo al del año pasado. Ahí sí,no sé qué me habría pasado.
Estaba literalmente vacía.

Gracias por esta respuesta tan linda.
Beso enorme.

**kadannek** dijo...

-Lunaroja: Qué intensa confesión: "estaba literalmente vacía".. Me alegra saber que ya pasaste de eso y que pudiste transformarte e irte recuperando. Ojalá, de todo corazón, espero que vayas de más a mejor y mejor. Ya me contarás a finales de año qué tal este camino interior que tomaste. Un besito.

Beauséant dijo...

Qué sorpresa más agradable para acabar la semana la de cruzarme con tus letras :)

Es una buena pregunta, ¿cómo me encuentro?, ¿cómo nos encontramos? y, quizás más importante, ¿dónde estamos?

A mi alrededor vi en su momento muchos buenos propósitos, la fe del dinosaurio que ve venir el meteorito, pero abrieron el primer bar y se nos olvidaron :)

¿yo?, pues sigo en la fase cero, o en la uno quizás, sin ganas de salir de casa y de comprobar si nos hemos extinguido...

**kadannek** dijo...

-Beauséant: Sí, quise dejar una señal de humo para avisar que sigo en este mundo.
Me alegra saber de ti. Me adhiero a tus palabras, porque he percibido o interpretado lo mismo; Buenas ideas, buenas intenciones, planes, pero ahora están al fondo del basurero. De todas formas, diría que es entendible; todo lo que está pasando nos sacudió, y toca re-evaluar muchas cosas...
Aún no nos extinguimos, pero tentamos peligrosamente nuestra suerte.

Maite-volarela dijo...

Muy bien, Kadanek. ¿Y tú?

Hace tiempo que no escribes (y no escribo). El blog debe de ser un lugar de esparcimiento, no de obligación, ¿verdad? Yo he abierto comentarios... hasta que note que debo descansar de nuevo.

Estos tiempos guardan muchas sorpresas en el ámbito mundial, y creo que no serán muy buenas... Individualmente, sigo trabajando en mi propio interior, porque es lo único que vale (y lo único práctico).

Un saludo cordial!

**kadannek** dijo...

-Volarela: ¡Qué encanto tenerte por aquí! Sí, hace medio año que me ausenté... Fue una pausa necesaria, para, como tú indicas, trabajar en mi interior también; porque a la larga, todo progreso colectivo parte desde individuos sanos. Así que, es lo mejor que se puede hacer durante este tiempo.

Espero que este nuevo descanso te reanime y fortalezca. Un abrazo cariñoso!

Tiffany dijo...

Me alegra que hayas vuelto!!!! :D has vuelto con la temporada más bella jejeje yo adorando el frió, para tomar algo calentito. Aunque es verdad que es un invierno raro, con esto del coronavirus y las nuevas modalidades de vida, aunque la verdad me llevo bastante bien, solo extraño salir al cine. Pero lo demás no tanto, porque siempre fue demasiada obsesionada con el tema de las bacterias y virus jajaja gracias a ingeniería y no tanto, porque siempre fui precavida en la higiene, la verdad que no comprendo a gente adulta que lo mínimo para cuidarse es lavarse las manos y no lo hacían antes del virus :/ cuando es lo principal para que no te agarre enfermedades como por ej; la hepatitis, tampoco digamos que se cuidan tanto ahora, me agarra enojo cuando lo único que se pide es usar barbijo y la gente no lo hace, y siguen habiendo contagiados o peor la gente que dice que el virus no existe, cuando en todo el mundo hay gente que perdió algún familiar, me parece una falta de respeto. Eso te hace pensar que la gente no cambia, porque no valora ni su vida, ni la del prójimo.

Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

**kadannek** dijo...

-Tiffany: Gracias por tu rebienvenida! Concuerdo en que es una gran temporada, el inviernoy todo lo que se le relaciona tiene un toque especial ¿cierto?.
Lo más trágico de todo es que en pleno 2020 y estamos "aprendiendo" cómo se lavan las manos... Es muy irónico.
Sólo conozco a una persona que está en negación y diciendo que esto no existe, que es una conspiración illuminati para controlarnos. No digo que no hayan factores políticos y económicos detrás, no niego la posibilidad de que falseen las cifras y nos desinformen, pero no hay bases fidedignas para decir que la pandemia es irreal, un simple cuento.. Pienso que sí, que hay un factor de conspiración, pero también uno espiritual, así como uno biológico. Pienso que todo puede estar entrelazado y que evidentemente habrán quienes se aprovechen del pánico.

Ahora, la falta de consciencia que tiene la gente con sus pares me parece deprimente y hasta indignante.. Una falta de respeto como tú dices. Pero bueno, al menos seamos nosotros los que sean respetuosos.

Tampoco me afecta mucho lo de no salir, la verdad. Aunque últimamente extraño ir a caminar y estar en medio de la naturaleza.

Gracias por venir, por saludar y contarme algo de cómo ves las cosas. Un abrazo.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Querida Kadannek, este momento, que es un presente continuo, me ha afectado para mirarme con profundidad y obligarme a terminar con un libro de poemas que le he dado mil vueltas pero la que faltaba era la prueba de la blancura, identificarme con el a fondo, porque se escribe de lo que se conoce y si uno no se conoce todo queda en el aire y eso ha sido este aprendizaje volver a la tierra, lentamente y fijarme quien soy y para donde voy, ahora si, me ha afectado igualmente en lo familiar, uno de mis hijos y su mujer se contagiaron y yo me asuste tanto, pero ya paso y a seguirse cuidando, un abrazo feliz y ya nos encontraremos!

**kadannek** dijo...

-Carmen Troncoso: De verdad que me alegra especialmente verte. Lamento mucho el susto que pasaron y que ya estén bien, y como dices, a seguir cuidándose. No se trata de caer en la paranoia, pero sí se vale ser precavidos.

Me provocaste una gran sonrisa con lo de tu libro, esta clase de noticias, de proyectos tan personales y significativos me entusiasman un montón. Dentro de toda la calamidad y tragedias que se están viviendo a diario, realmente se siente hermoso saber que alguien está dando un paso nutritivo hacia sí mismo con algo así de bonito. Ir hacia adentro, sea de la forma que sea, siempre será enriquecedor, nos volverá hacia el origen, hacia la esencia... Te aplaudo, estimada mía, y en serio espero que sea algo genial, no sólo el resultado, sino el proceso en sí. Cuéntame cómo vas más adelante.

Un abrazo!

Mª Jesús Muñoz dijo...

aKadannek, gracias por llegar de nuevo a nuestras vidas. Hacía mucho tiempo que no te leíamos.Me alegro de que estés bien y dispuesta a escucharnos a todos,eso significa que vas "viento en popa", amiga.
Bueno,todos hemos sentido temor, en España ha habido muchísimos casos y muertes.La televisión nos ha "machacado" con sus recomendaciones y medidas de seguridad. Hemos aprendido a cuidar el cuerpo, pero también a cuidar el alma, que es tan importante o más...Asi que hemos practicado la poesía, la lectura,la conversación entre familiares y amigos y hemos tratado de fortalecer la fe y la esperanza. En mi caso, tenía ya mucho andado,porque mi "artritis"me ha enseñado mucho en estos últimos años. He pasado meses en casa, cuidando la mente y el corazón.
Seguimos cuidándonos, ahora ya más libres, podemos viajar y ver a los seres queridos, pero el virus sigue ahí y no debemos ignorarlo.
Espero que todo vaya bien en tu vida y en la de tus seres queridos, Kadannek.
Te dejo mi gratitud y mi abrazo de claveles manchegos por tu visita y generosidad, amiga.

Meulen dijo...

Saludos Ka
fue grato recibirte en mi blog otra vez y veo que estás bien que es lo principal, cada quien sosteniendo esta situación sanitaria a nuestra manera personal y con lo que demanda la normativa para estos casos, yo sigo trabajando y mucho pues dirijo personas en este tiempo y no ha sido fácil pero uno aprende adaptarse rápido a estas circunstancias, por mi parte para mi ha sido un gran tiempo a mi favor aunque tenga mucho trabajo también , pero me permite ahondar y fortalecer en mi fe y eso es lo que más valoro en todo este tiempo y en ello estoy como mi primera prioridad , lo que siento y veo me da vigor para seguir lo demás.

Cuidate, un abrazo.

**kadannek** dijo...

-M. Jesús Muñoz: No diría que estoy como en viento en popa, pero me alegra estar de regreso.
Sí, me enteré que España fue uno de los países más afectados, pero también hay que tener cuidado con el amarillismo de los noticieros. Ya la mayoría desconfiamos mucho de las cifras y de la (des)información que nos dan. Justamente el punto que tocas es con el que más coincido; no sólo se trata de cuidar el cuerpo sino toda nuestro ser de forma integral.
Me alegra saber que con los tuyos se han entregado a las artes insprospectivas e inspiradoras que otorgan la lectura y la escitura, y sobre todo, que puedan intercambiar ideas en conversaciones que de seguro son nutritivas.
Un abrazo, estimada mía. Me alegra saber de ti,

-Meulen: Me da gusto y ánimo saberte tan templada y refortalecida en esta experiencia. La templanza, la entereza y la centralidad es lo principal para mantenernos seguros, sanos y con energía para continuar de buena manera.
Te dejo un abrazo. Qué bueno que te hayas adaptado y sacado más habilidades o aptitudes a flote para mantener tu entorno en orden.

BEATRIZ dijo...

Buen domingo,
Los primeros días fueron devastadores para mí, una semi paralización social me era incomprensible, sin trabajo, mis hijos sin escuela, sin poder salir más que para comprar víveres. Las siguientes semanas debido a la inquietud de salir, empece a mandar textos, participaciones, contactos a otros espacios literarios, otras latitudes mundiales. Varios de ellos salieron publicados. Me llegué a acostumbrar a estar en casa y estar en mi.
Este último mes, desde que parcialmente se ha puesto nuevamente en movimiento la economía, y en muchos estados se experimenta ya la segunda ola de contagios debido a eso y a que la gente dejo de seguir las recomendaciones sanitarias, vuelve la inquietud y esta vez viene con un sentimiento de derrota, ¿cuándo terminará esto?. Hemos perdido gente valiosa, no solo números, pero afortunadamente, en mi pequeño universo familiar,estamos bien. Gracias por preguntar. Y te agradezco mucho la visita. Un abrazo. Salud!

**kadannek** dijo...

-Beatriz: Primeramente lamento las pérdidas, no hay palabras de consuelo que alivien el dolor más que el acostumbramiento y la perspectiva que da el tiempo.
Desafortunadamente no tenemos una educación de sociedad consciente ni respetuosa por el prójimo, así que esto no parará por ahora. Lo bueno es podemos ir hacia adentro, reencontrarse y hallar rincones nuevos que pulir. Me alegra que le hayas sacado provecho a este tiempo extraño.

Te mando un muy fuerte abrazo!

Aderet Ela dijo...

**kadannek**es lindo saberte bien corazón.
Gracias por tu visita a mi blog.
Con sencillez de alma te abrazo.

**kadannek** dijo...

-Loola: Gracias por tu visita. Un abrazo.

Milena dijo...

Este tiempo se me ha hecho muy muy lento... eso me ha dado la ocasión de retomar el blog que había dejado hace tres años ya!
Espero que te encuentres bien, tú y todos tus afectos, creo que no debemos bajar la guardia e instalar nuevos hábitos... todo cambia y ahora nos toca a todos un cambio bien grande tomando plena consciencia!
Un cariñoso abrazo!

**kadannek** dijo...

-Milena: Hola. Qué bonito tener aquí. Concuerdo con la noción lenta con la que se percibe este tiempo y con lo de retomar actividades, intereses o hábitos que habíamos abandonado.
Gracias por tus buenos deseos, gracias a los cielos, mis más cercanos estamos muy bien. Lo mismo espero para ustedes. A ser precavidos y muy conscientes, como dices. ¡Un abrazo!

Manuela Fernández dijo...

Vaya, un blog interesante el que tienes, este y el otro que también he visitado. Los leeré detenidamente,
SAludos.

**kadannek** dijo...

-Manuela Fernández: Hola. Gracias por tu visita, estaré esperando tus apreciaciones. Saludos.

Ángela dijo...

Hola Kadannek
Mil gracias por tu visita. Me ha alegrado. Varias veces durante este tiempo he pensado en tí.
Como sabes y conoces porque la pandemia ha sido/es a nivel global, poco que decirte en ese aspecto.
Sobre mi vivencia, también sencilla.
En un primer momento cuando parecía que todo se desequilibraba tome consciencia de la situación y nada se ha descontrolado. Actué desde donde actúo siempre, desde dentro.
Y desde ahí, hemos vivido en familia dando lo mejor.
Y ahí sigo, serena y tranquila. La vida es lo importante, de momento la tenemos y la vivimos.
Fuerte abrazo Kadannek

**kadannek** dijo...

-Ángela: Me anima tu visión y el sentido tan equilibrado y sereno con el que has llevado este tiempo, tu vida y entorno. Me alegra mucho saber que desde el principio pudiste mantener el control y el balance de las cosas. Espero que eso continúe así, es un ejemplo que tomo con gusto.
Gracias también por tu cálida re-bienvenida a estos lares. Un abrazo cariñoso!

Conchi dijo...

Hola Kadannek! Agradezco tu visita a mi blog. Me alegra que comiences a publicar de nuevo. La situación que vivo a causa del Covid-19 es casi de total confinamiento porque a pesar de que estamos en fase tres, no me inspira mucha confianza salir ya que continúan los rebrotes.

Abrazos.

**kadannek** dijo...

-Conchi: Si bien, estoy en contra de la paranoia, es mejor precaver antes que lamentar, así que haces bien en mantener el resguardo y la cautela. Esperemos que esto se calme antes de aventurarnos... Un abrazo.

Bárbara Himmel dijo...

Hola Kadannek!!Agradezco tu visita a mi blog; He encontrado mucha gente amiga y conocida por acá; incluso veo que vives en Chile, en donde tengo muy buenos amigos bloggueros, extraño que no te haya cruzado antes, obviamente debía ser ahora!!
Respecto de tu entrada, pues bien, al principio, realmente no lo tomamos a mal, sacamos provecho de las primeras fases para ir terminando proyectos que habían quedado a medias y aprovechamos para encarar otros que por falta de tiempo no hacíamos. Somos todos grandes y vimos que teníamos muchas cosas a favor, jardín, aún hacía calor para aprovecharlo y mover el cuerpo y mantenerse activo, despejado, centrado y tranquilo, estábamos juntos, mis hijos por suerte no quedaron varados lejos y en eses sentido, nos preparamos, para lo que pudiera llegar; siempre positivos, sanos pero con respeto, y tomando las consideraciones del caso pues debo asistir a mi madre que vive sola y es muy mayor. EL TIEMPO FUE PASANDO Y ME ANIMO A DECIR QUE ES CASI NORMAL (aunque estemos encerrados) y no en el sentido de que Es Normal!! sino de que nos adaptamos rápidamente; Cada uno tiene sus actividades y ocupaciones, mis hijos continuaron sus estudios a través de un plataforma virtual. Mi trabajo yo ya lo hacía desde casa, así que en ese sentido si parece que tuviera más y hay días que quisiera vacaciones( claro está, no de aquellas para estar en casa, sino para salir); mi marido comenzó a trabajar, aunque, son tiempos difíciles para la gastronomía y por donde vivo, actualmente, es el momento para no salir, ya que duplican diariamente los casos y después de tanta inactividad, nadie quiere retroceder en las fases. Estamos en alerta roja, pero no nos volvimos paranoicos. Disfrutamos de otras cosas. Hay que se optimistas y sacar todo lo bueno de ésto que tal pareciera, llegó para quedarse, nosotros llevamos 115 días ...
Bueno, demasiado me extendí, espero para que para ti todo sea bueno y esperanzador y no haya ocasionado daños irreparables.
te sigo por acá.
besos y luz

**kadannek** dijo...

-Bárbara Himmel: Bienvenida a mi espacio, me da mucho gusto verte por aquí y sobre todo conocer parte de tu experiencia. Me da gusto que tú y los tuyos se hayan adaptado tan bien y sin mayores complicaciones. Tomárselo de forma serena y con altura de mira, es la mejor manera para sobrellevar esta situación.
Por favor, cuídense mucho, sobre todo si están en alerta roja. Como tú, también pienso que esto "llegó para quedarse" y prolongarse por mucho tiempo más.

No sé por qué no nos habíamos cruzado, lo importante es que ya nos encontramos.

Un abrazo. Gracias por extenderte, me encantan las respuestas contundentes como la tuya.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Unos días locos, que lo hacen sentir a uno como en la mitad de un huracán y ... no terminan

Paz

Isaac

**kadannek** dijo...

-Isaac: Esto parece de nunca acabar, te entiendo. Saludos.

Sara O. Durán dijo...

Hola. Te agradezco mucho el haber llegado a mi blog. Estaré unos días de vacaciones. Pero me quedo de tu seguidora.
Mucho puede cambiar positivamente lo que estamos viviendo, si nos centramos en encontrar lo esencial.
Te dejo un gran abrazo mexicano.

**kadannek** dijo...

-Sara O. Durán: Mucho gusto, me alegra tenerte por aquí. Espero disfrutes mucho esas vacaciones. Concuerdo en que algo bueno saldrá de esto. Saludos.

Katrina.Snz dijo...

Has vuelto! Creo que estos tiempos han sido para mi más que extraños. Sin saber lo que se venía y sin proponermelo llevo casi 7 meses encerrada en mi casa. Salí una vez a ver a mis padres en marzo y luego dos veces al centro de la ciudad... Creo que nadie puede imaginarse todo lo que hace una mente con tanto tiempo libre. Creo que de alguna forma me preparé para lo que vendría con la cuarentena y cuando todo el mundo empezó con esto yo ya era una veterana del encierro... Algo bueno saldrá de esto es casi un himno a estas alturas. Para mi ha sido un doloroso y hermoso proceso de crecimiento...

Espero que vuelvas por estos lados virtuales, te estaré leyendo =)

**kadannek** dijo...

-Cristina Snz: ¡Hey, qué gusto verte!. A mí me pasó algo parecido, justo llevaba algo así como un mes sin salir tanto y pasó esto. Y aunque soy algo hogareña admito extrañar ir a caminar y sobre todo estar en contacto con la naturaleza. Entiendo que estos procesos son complejos, con cosas gratificantes y otras difíciles, pero a la larga, también creo que podemos crecer mucho a raíz de ello. Me quiero unir a ese himno del que tanto hemos oído hablar, es como un mantr. Hagámoslo realidad.

Y ya estoy volviendo con todo a estos lados. Gracias.
Un abrazo fuerte.

tanci dijo...

Hola. Me alegra que vuelvas y leerte. Recibe un cordial abrazo.
yotanci@gmail.com

**kadannek** dijo...

-Tanci: Gracias, espero que ande todo bien para ti. Saludos.

Rayén dijo...

Hola Kadannek!!

Gracias por tus palabras, me alegra saber que te encuentras bien en estos tiempos tan inciertos. Caminamos por un sendero desconocido pero creo que saldremos fortalecidos de esta prueba. Hay que ser optimistas y prudentes.

Encantada me sumo a tu desafío bloguero, amiga y por supuesto que estaré atenta para compartir ideas, pensamientos, opiniones, etc...

Un abrazo cordial.

**kadannek** dijo...

-Rayén: Me alegra saludarte y deseo adherirme a tus palabras.
Gracias por aceptar la invitación. Un abrazo.

Noa dijo...

Pues mira, suelo sentirme como una montaña rusa. En ésta cuarentena se han vivido muchísimas emociones. Algunas de ellas vuelven... otras en cambio me siento más optimista, depende de mi enfoque.

Intento estar bien en todo momento, pero como sabrás a veces es complicado.

Con amor,

Noa

**kadannek** dijo...

-Noa: Te entiendo perfectamente, esto es así. La incertidumbre nos hace ir de arriba hacia abajo y viceversa, es de esperar. La cosa, diría, es intentar no oprimir esas emociones, positivas o no, y pasar este tiempo con la mayor naturalidad posible.

Saludos.

Jorge M dijo...

Hola kadannek un placer conocerte y conocer tu blog, lindo por cierto, respecto a lo que comentas o preguntas he de confesarte que aunque sigo todos los cuidados con esto de la pandemia y no salgo casi para nada, basicamente porque mi familia no me lo permite, a mi no me causa ni miedo o angustia o estrés. Mi sentir va mas por que llevo algunos años viviendo algo similar, quizá esperando la muerte y por ello sin que me cause indiferencia el sufrimiento de los demás, para mi no es una situación que me supere o que me importe mas ya que lidio con mis propios problemas de hace años que para mi persona son mas difíciles de afrontar.
Te mando un abrazo deseando que tu y la gente que amas se encuentren bien.
Me parece raro que hayas logrado con tu entrada que me abriera un poquito ya que no lo suelo hacer y te agradezco.

**kadannek** dijo...

-Jorge M: Bienvenido y gracias por confiarme parte de tu historia. En realidad yo no hice la gran cosa, tú fuiste el que se decidió abrirse, quizás porque ya es momento de empezar a hacerlo. Espero que tus asuntos de salud sean manejables o que al menos puedas aprender algo de eso. Si quieres contarme un poco más claro qué sucede, sería genial.
Un abrazo y gracias por tu ejemplo de fortaleza.

A. dijo...

Hola! Un placer llegar hasta aquí y conocer gente nueva.
Durante todo el confinamiento, yo no he dejado de trabajar, sintiéndome afortunada por algo que muchas, muchas personas, habían perdido al no poder abrir sus negocios o sufrir un ERTE por parte de sus jefes.. Me he sentido como una montaña rusa, cuando estaba arriba, mis emociones caían en picado ante sentimientos encontrados que por mucho que intentaba limpiar esas tristezas antes de entrar en casa, era imposible no venirse abajo, lloras en silencio para que tus hijos no vean, pero a veces es imposible controlar las lágrimas y terminas en un océano imposible de controlar. Lo que me ha ayudado mucho es leer las entradas de muchos blogueros e intentar estar bien ante los que me rodeaban.
Ahora estoy tomando unos días de relax, pero ha sido un placer viajar por tus letras... volveré con más tranquilidad y si me permites, me quedo y te sigo.
Un abrazo

**kadannek** dijo...

-A.: Es un placer compartido, me da gusto también tener la oportunidad de conocernos.
Entiendo lo que expresas, diría que la mayoría se ha sentido contrariada emocionalmente; la incertidumbre, el pánico, las injusticias, todo eso altera.. Lo importante es no juzgarte ni ser demasiado dura contigo misma por sentir así. Haces bien en tomarte un receso y mira que ha sido genial, ya que estás conociendo gente nueva, eso puede ser de mucho valor y ayuda. Un abrazo y vuelve todas las veces que necesites.

Anónimo dijo...

Me encuentro rara, me falta algo de la alegría que suelo tener. Procuro centrarme en las pequeñas cosas diarias agradables y a ratos se me olvida la situación y soy feliz, pero la inquietud ronda por ahí. Unos días más y otros menos.
Abrazo

(Paloma)

**kadannek** dijo...

-Paloma: Creo que me siento parecido a ti, paso la mayor tiempo del día muy contenta o estable, y hay pequeñeces que me alegran y satisfacen un montón, pero a veces me aburre lo que pasa...
No sé si te resulte más fácil comentar desde tu cuenta de google, de gmail. Así quedaría tu blog vinculado a tu nombre. Volveré a revisar. Me alegra verte por aquí!